miércoles, 28 de enero de 2009

Tengo una pregunta para usted, Zapatero (TVE)



El pasado lunes 26 tuvimos la oportunidad de ver a nuestro Presidente dar la cara en la cadena pública.

Este hecho ,por sí solo, hay que alavarlo y por todo ello le doy un aprobado.

Hasta aquí bien; Después de haber pasado un par de dias y de haber reflexionado y escuchado a los medios de cominicación sigo opinando igual:

Tiene un dominio del verbo increible, me quito el sombrero ante tanta habilidad y elocuencia sobre el dominio que tiene de nuestra lengua.

Pero definitivamente, alguien me puede decir qué es lo que dijo realmente, porque ante todas las preguntas que se le hacia la respuesta mas escuchada era que teniamos que tener confianza. C O N F I A N Z A.

Señor Presidente, por favor, tome medidas clara y concisas porque...:

... Con la Confianza no se paga las hipotecas ni los alquileres.

... Con la Confianza no se llena la cesta de la compra ni los depósitos de los vehículos.

... Con la Confianza los bancos no facilitan las cosas como se esperaba.

En definitva, la Confianza se puede mantener cuando se ve un horizonte con perspectivas pero, permítame que se lo diga, usted mismo ha reconocido que el 2009 va a ser bastante duro.

Yo quiero mantener el optimismo y la confianza pero no me negará que ante tan apabullante futuro mi CONFIANZA flaquee.

Pero qué hacemos con el día día; No me diga cuales son las predicciones por favor dígame que vamos a hacer mañana, pasado mañana y así sucesivamente.

Qué tengo que hacer para que mañana pueda pagar el alquiler y no me vea en la calle, por ejemplo.

Es admirable que de la cara, eso demuestra que algo está cambiando, pero no es suficiente...

Tengo una pregunta para usted...

¿Qué tengo que hacer mañana para que yo pueda encontra trabajo?
¿Qué puedo hacer para qué mi enfermedad pueda ser apaliada "KLIPPLE-TREAUNONAY"?

Gracias.

No hay comentarios: