viernes, 30 de enero de 2009

GURÚS ECOMONOMICOS...



Cuando a la carreta se le rompe la rueda, TODOS le avisan de donde está el agujero.

En mi opinión creo que esto mismo es lo que está pasando con la crisis que estamos padeciendo.

Mientras todo el mundo se estaba llenando los bolsillos poca gente, por no decir niguna, daban voces de alarma de lo que estaba pasando. Pero daba igual pues los bolsillos se les estaba llenando.

Pero ahora que estamos en crisis, resulta curioso como salen a la palestra montones de gente tratando de explicarnos que es lo que ha ocurrido.

Creo que lo que ha ocurrido es evidente... y no creo que tenga que extenderme mucho.

Un ejemplo de lo que digo sería el caso de Leopoldo Abadía, una persona que con todos mis respetos solo puedo dar mi opinión por lo poco que lo he visto en los medios de comunicación y lo que me he encotrado por la red.

El trata de explicar qué es lo que ha ocurrido, personalmente lo que explica se ENTIENDE y eso es MUY IMPORTANTE pero siempre nos habla del pasado; Sería muy interesante, importante y de agradecer que como él, que habla en pasado, salierán más y nos explicaran posibles soluciones...

Porque lo que ha ocurrido no lo podemos cambiar, pero si podemos tener en cuenta lo que deberíamos hacer mañana.

Debo de decir que no he leido el libro, que en principio parece interesante, por una sencilla razón: porque no tengo el dinero para comprarlo y debo emplearlo en otros menesteres de primera necesidad. Pero en caso de poder leerlo, daré mi opinión al respecto.

Lo dicho, los mismos GURUS que salen ahora contando qué es lo que ha pasado, deberían tomar nota y contarnos como podemos salir de la crisis con la misma facilidad que nos explican lo que pasó... Pero, por desgracia, creo que solo nos enteraremos de cómo salir de esta crisis cuando ya todo haya acabado y empiecen a hablar de cómo se salió de ella...



http://leopoldoabadia.blogspot.com/

1 comentario:

Javier Trettel dijo...

Que ya vienen épocas mejores.....es dificil para el mundo, el sistema ya está dañado en sus cuestiones de fondo.

Esperanza y a aportar cada uno su grano de arena. Te lo dice un argentino, que no conoce tiempos sin crisis.

Saludos! Es más simple de lo que parece.