lunes, 12 de enero de 2009

Síndrome de Klippel Trenaunay II - Enfermedades Raras.-



A principios del pasado año, por motivos de salud me diagnosticaron "MALFORMACIÓN ARTERIOVENOSA COMPATIBLE CON KLIPPLE-TREAUNONAY (AGENESIA VENOSO PROFUNDO FEMORO-POPLITEO) Y mis limitaciones Orgánicas y funcionales son "APARATO VASCULAR : GRADO FUNCIONAL DOS"

Con todo esto me hacen una valoración y me dicen que de momento no pueden hacer nada por mí, y que me dan el grado TOTAL PARA LA PROFESIÓN HABITUAL.

Me gustaria poder contactar con personas que esten afectadas con esta anomalias principalmente en España y más concretamente en las Islas Baleares. con el fin de intercambiar experiencias.

Podesis dejarme un comentario en el Post o excribirme a: comoserynomorirenelintento@gmail.com

Grascias de antemano.

No hay comentarios: